Patrick Demarchelier realizó en 2009 estas fotograias para la coleccion de "Cartier": "Les Must".
Cartier SA es una fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier, perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont. Cartier es una manufactura relojera, dado que muchos de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia.
La corporación lleva el nombre de la familia de joyeros Cartier —cuyo control finalizó en 1964—, quienes fueron conocidos por crear diversas piezas famosas, incluyendo el collar de diamantes «Bestiary» —hecho en los años 1920 para el majarás indio Yadavindra Singh—1 y el primer reloj de pulsera práctico, el «Santos», en 1904. Las instalaciones centrales de Cartier SA se ubican en París.
La compañía ha atendido a una larga lista de celebridades y personajes de la realeza, de hecho, uno de los Príncipes de Gales se refirió a Cartier como «los joyeros de los reyes, los reyes de los joyeros». A Cartier se le encomendó la misión de confeccionar 27 tiaras para la coronación del nuevo Rey. El rey Eduardo VII del Reino Unido fue coronado en 1902, y dos años más tarde él honró a la compañía con la Orden Real de la Realeza Británica. Similares Órdenes continuaron de diferentes países, como España, Portugal, Rusia, Tailandia, Grecia, Serbia, Bélgica, Rumania, Egipto y Albania, además de la Casa de Orleans y el Principado de Mónaco.
(Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cartier)
Las tres anteriores aparecen en la pgaina Web de Demarchelier, esta última no, pero por similitud estética parece ser también del autor.
Tidak ada komentar:
Posting Komentar